LA EXPERIENCIA DE UN BUEN O MAL POLVO

66_mag-erotismo-ana-000043

Por: Francesca Arrocha / francesca.arrocha@gmail.com

¿Qué es un buen polvo? Esta pregunta tendrá diferentes respuestas para cada uno, pero creo que hay ciertas cosas que son básicas y desde mi perspectiva son pocos los elementos que van a determinar si el acto sexual va a ser percibido como positivo o no para los involucrados, es una cuestión de un par de cosas, pero todas muy importantes. Es necesario recalcar en este punto que ambas personas deben coincidir en que el evento fue placentero, porque al final no vale la opinión de uno sólo. Si únicamente una de las partes se sintió satisfecha, pues lastimosamente no hubo tal cosa como un buen polvo, hubiese dado lo mismo masturbarse o haberse cogido a una “sex doll”.

Un buen polvo es lo que usted crea que es un buen polvo, y la persona con la que usted va a coger debería compartir esa definición. ¿Qué quiero decir con esto? Todos deben coincidir en libertades y límites. Por ejemplo, si la persona no le ha dado la autorización para hacer algo, como dejarle entrar por la puerta trasera, pues usted no debería intentarlo a la fuerza. Un sólo momento incomodo puede acabar con todo lo que se trabajó minutos atrás.

POLVOS

Pero como les dije al principio hay un par de cosas que creo que son necesarias, dos cosas trilladamente mencionadas, la famosa química y el que ambos se encuentren en el “mood”, porque hay veces que pues no, no hay ganas, no importa cuánto ames o te guste esa persona. Y si no hay química sexual, no importa cuántos litros de lubricante se use, no habrá final satisfactorio.

El amor es muchas veces mencionado cuando se habla de sexo, inclusive es sinónimo de tener relaciones sexuales: Hacer el amor. Pero no creo que el amor sea un elemento necesario cuando hablamos de buenos polvos. Y sí, coger con alguien que amas es en conjunto un evento sublime, pero no únicamente el sexo con amor te deja flotando y viendo estrellas. Sé de historias “one-night stand” que la dejan a una sintiendo hasta envidia, como también las hay que suenan más a “Cuentos de la Cripta” que a una divertida aventura, y terminas dando gracias por nunca haber pasado por una tragedia así.

polvos

Los seres humanos somos todos criaturas sexualmente muy diferentes, y aunque nos quieran convencer de que nos pueden etiquetar de acuerdo a cosas que nos gustan o las personas que nos atraen, cada quien llega a este mundo con diversas necesidades. De acuerdo a nuestras personalidades y a cómo nos ha influenciado el ambiente en el que nos hemos desarrollado como individuos, tendremos distintos gustos y expectativas para con la relación sexual.

De acuerdo a mi experiencia, es importante, además de la química y estar en la misma sintonía, la comunicación. A veces la comunicación verbal es difícil, sobretodo porque se piensa que se puede herir susceptibilidades al no encontrar las palabras correctas, pero no siempre se tienen que usar palabras, con gemidos o ligeros movimientos también podemos expresar si nos gusta o no algo.

tumblr_nd7c5falPN1rks5xoo1_1280

Es transcendental que la otra persona sepa lo que a usted le gusta (asumiendo que usted sabe lo que le gusta), también se debe ser receptivo a escuchar qué se puede cambiar o qué elementos se pueden ir incluyendo, porque cada ser humano es una experiencia distinta, no se debe usar el mismo manual con todas y todos. Cada uno debe conocer su cuerpo, sus límites y sus talentos, probablemente desde ahí la cosa puede tener buen futuro. La experiencia sexual siempre es mejor si se deja fluir.

Olvidemos eso de llamar a alguien “mal polvo”, porque es muy probable que alguna vez haya sido llamado así por haber tenido un pésimo desempeño basado en las expectativas que se tenían de usted, y usted quizás creyó que le había hecho la navidad a alguien. La responsabilidad en la relación sexual es de todos los involucrados. No espere que le hagan cosas que usted no ha pedido, ni tampoco cierre la posibilidad a hacer cosas que al otro le gustan.

The following two tabs change content below.
francesca.arrocha@gmail.com / Graduada en Artes Culinarias, psicóloga en formación, pichón de escritora y emprendedora. Redactora de www.strambotix.com

Latest posts by Francesca Arrocha (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario