LA BICICLETA-ESPERMA

bicicleta esperma

Texto: Kevin Shaw Q. / kshawquintana@hotmail.com

Qué pasaría por tu cabeza, si vas conduciendo tu carro hacia el trabajo, miras por la ventana y ves a una persona manejando una bicicleta en forma de espermatozoide de casi tres metros de largo?

Pues esta idea no está lejos de la realidad! Es la “bicicleta esperma” originaria de Europa, que ya se encuentra en los Estados Unidos.

Fue creada por varias razones, una de ellas, es por el tema de la inseminación artificial, con esta bicicleta quieren lograr llamar la atención de más potenciales donantes para los bancos de esperma, otra de sus funcionalidades es que sea un transporte urbano sustentable,  ecológica y que brinde un mejor servicio a los clientes.

bicicleta esperma

bicicleta esperma

Cuando el paciente se encuentra en la clínica, a punto de realizarle la inseminación artificial, el paciente llama al banco de esperma (con el cual ya ha tenido varias citas)  para solicitar que le traigan la semilla a la clínica donde ella asiste, de esta manera mandan a una persona en esta gran bicicleta de casi tres metros de largo, por la ciudad, logrando llamar la atención de las personas que podrían ser potenciales donantes, evitando los tranques y ayudando al medio ambiente, el encargado llega a la clínica y entrega la semilla. 

bicicleta esperma

el-espermatozoide-mas-veloz_hd_8958199

El diseño de la bicicleta es aerodinámica, muy original y tecnológica, ya que contiene un refrigerador especial lleno de nitrógeno líquido para almacenar los espermatozoides.

Así que no te sorprendas si llegas a ver una de estas estrambóticas bicicletas rodando por tu ciudad.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario