“FLASH-ON” PRIMER REALITY SHOW DE FOTÓGRAFOS

FLASH-ON

Son diez, los finalistas que participan en “FLASH ON”, el primer “reality show” fotográfico en la historia de la tv panameña, un formato que está en búsqueda de nuevos talentos de la fotografía.

Serán doce semanas de divertidos y emocionantes retos, cada vez uno más difícil que el anterior, recorriendo exóticos paisajes de Panamá. Cada reto evaluado por un selecto jurado de profesionales de la industria fotográfica y de la especialidad del tema de la semana, según sea el reto, quienes tendrán la difícil tarea de calificar por puntos a cada participante.

El “reality” será conducido por la talentosa Sheryl Arjona; también con el apoyo de una de las estrellas más sobresaliente de la fotografía panameña actual: Liz Pinto mejor conocida como “Lizz”; ella tendrá la responsabilidad de mantener a todos los espectadores informados sobre cada detalle tras bastidores, vía redes sociales.

El equipo de “caras” lo completa el reconocido fotógrafo Tito Herrera, quien con su experiencia y trayecto de más 15 años de práctica fotográfica a nivel internacional, aportará el toque “técnico” a nuestra mesa de jurados y guiará a los participantes a lo largo de la competencia con sus consejos y experiencias.

FLASH–ON podrá ser visto todos los domingos por OYE TVCanal 7, a partir del próximo domingo 3 de septiembre, de 5:30 pm – 6:00pm

The following two tabs change content below.
info@strambotix.com

Latest posts by Redacción Strambotix.com (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario