ALUCINA CON FKA TWIGS

FKA-twigs

Texto por: Benjamín Cedeño

A todos los incrédulos de que en la actualidad no se puede ser auténtico y original sin imitar, les comunicamos que están equivocados. Fka Twigs llegó para ponerles un zipper en los labios.

Sí, todos los artistas (en realidad todo el mundo) han sido influenciados por diferentes personas, movimientos culturales, etc, pero Fka Twigs, nombrada como “the new band of the year” (la nueva banda del año) por el periódico británico “The Guardian”, ha sabido lograr un R&B alternativo nunca antes contemplado por nuestros tímpanos llevándonos por una onda relajada conocida en la industria musical como “chill out”. Sus vídeos desafían nuestra imaginación y provocan el deseo de verlos por horas de lo “embobantes” que resultan los visuales, audaces tomas, y estética complementadas con la mesmerizante  y delicada voz de Tahliah Barnett, la vocalista.


Barnett manifestó que su nombre artístico, “Twigs” (ramitas), surge debido al crocante y vívido sonido de sus huesos al ser “tronados”, un poco bizarro, pero nos gusta.

Definitivamente debemos “pelar el ojo”, o mejor dicho, los dos ojos ante esta artista en el 2014. Promete. Con dos producciones menores bajo su nombre, el mundo se mantiene a la expectativa de su disco debut. Te dejamos con 4 canciones y vídeos que necesitas ver:



 

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial