“EL PRIMER BESO DE 20 EXTRAÑOS”

Texto por: Benjamín Cedeño. 

¿Recuerdas cómo, cuándo y con quién fue tu primer beso? Bueno o malo, es un momento que la mente no podrá desvanecer ni con aguarrás. A través de un vídeo simplemente titulado ‘First Kiss’, la cineasta Tatia Pllieva presenta un corto en el cual “10 parejas de 20 extraños se besan por primera vez”.

El vídeo en blanco y negro que debemos admitir, dibuja sonrisotas en el rostro y te hace sentir un poco “rosa”, se ha convertido en una sensación viral superando las 16 millones de vistas en sólo 48 horas. Algunos participantes se mostraron muy nerviosos, mientras que otros estaban más que listos. Frases como “¿podrían apagar las luces?” (antes de empezar a besarse) o “¿Nos besamos más?” (luego de terminar), provocan carcajadas cursis, pero buenas.

kiss

Detrás de la producción

Aclaramos que el corto fue creado con la intención de publicitar la nueva colección otoño de una casa de moda femenina. Y sí, fue el primer beso entre parejas de extraños, sin embargo muchos de ellos son modelos profesionales, actores y hasta cantantes (Nicole Simone). Claro está, el equipo a cargo de la producción no expresó detalle alguno sobre este dato, pero Slate los descubrió (con razón todos se ven tan tan atractivos -.- ).

No obstante, la química entre algunas parejas fue explosiva y entre otras fue básica reduciendo la interacción a un abrazo o “piquito”, lo cual está perfecto; las diferentes reacciones hacen del proyecto una iniciativa más interesante todavía. En fin, a pesar de sus secretitos es un corto que ilustra la pasión, nervios y ansiedad de ese primer encuentro entre labios que todos experimentamos y la posible conexión que se puede generar a partir de el. ¡Disfrútalo y dinos tu opinión!

 

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial