GERMINATOR ATACA NUEVAMENTE!

GERMAN COVER

Texto por: Benjamín Cedeño     Fotos por: Jozh Miranda

Germinator, es un reconocido dj panameño, que dedicó valiosos minutos de su tiempo a www.strambotix.com, concediéndonos una reveladora entrevista con la cual descubrimos aspectos escasamente comunicados por los medios a cerca de su vida profesional.

STRAMBOTIX-7

En el sofá

Cuando nos referimos a Germinator como el “pulpo humano” lo decimos en serio, se ha ganado gracias a la década que lleva cerrando las mejores “parties”, es también un exitoso ejecutivo comercial y de logística cuyas habilidades se desenvuelven en la más importante empresa marítima de Panamá y en una de las más prestigiosas a nivel mundial.

De alguna u otra forma “malabarea” el tiempo entre su horario de oficina, infinitos toques en clubes nocturnos, apariciones especiales en las más exclusivas tiendas e inauguraciones de eventos, y su lapso en el gimnasio, el cual afirma ser una de las fuentes principales de su energía junto a dormir y comer adecuadamente. Con su ejemplo demuestra que el arduo trabajo y esfuerzo nos puede llevar a donde queramos.

STRAMBOTIX-6    STRAMBOTIX-5

Música y gozadera 

“En tu música pueden haber influencias europeas o de donde sea, pero si eres latino nunca debes olvidar tus raíces y verdadera identidad”, así predica Germinator. Nos adelantó que le gusta mucho la percusión la cual incorpora siempre en su repertorio. Siendo uno de los mejores exponentes nacionales del género “tribal tech house”, promete ponernos a gozar canción tras canción en cualquier lugar donde esté pinchando, no dejará caer el “mood” ni por una milésima de segundo.  Germinator nos dijo que “siempre ha tocado para los loquitos”. “Cuando no había ley zanahoria me tocaba poner a la gente a bailar desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.”.

STRAMBOTIX-3

Escucha la mejor música de Germinator en su cuenta de soundcloud.com, la cual te compartimos a continuación:

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial