STRAMBOTIX PARTY, EXPERIENCIA ERÓTICA

strambotix party

Texto por: Benjamín Cedeño     Fotos por: Kro Sanchéz  y Jozh Miranda

Una noche en la que ningún deseo fue reprimido, todos los sentidos fueron complacidos y la atmósfera del Teatro Amador explotó en deleite. La Strambotix Party (erotic experience) sobrepasó las expectativas de los presentes al ser sorprendidos con un programa de variedades artísticas eróticas nunca antes visto en Panamá.

La música de Dj M.Scheffler, Sochil Shocron y Germinator sacudió todo el Casco Antiguo provocando que los asistentes bailaran por más de 6 horas seguidas de intensa fiesta desenfrenada en un ambiente de libertad máxima. Además, el evento contó con tienda de sexo, instalaciones artísticas, strip dance, visuales, ilusionismo, gogo dancers, espectáculos burlesque, y hasta danza en un tubo.  Para acceder al teatro el público tenía que hacerlo a través de una vagina gigante que estaba estratégicamente ubicada en la entrada, allí iniciaba la aventura.

A su vez, la Expo–erótica y otras importantes interpretaciones se lograron gracias al trabajo de los artistas: Alvaro Gómez Prado, Martanoemí Noriega, el saxofonista Walt BK, Beto Ruiz, Elena Yissa, Pabliu Lucero, Juananibal Upegui, el violinista Kevin Morais y el ilusionista J. Santana. También Teresa Carrizo, instructora de The Pole Dance Studio, ofreció en escena un número acrobático, mientras que Dayana Chang desbordó de sensualidad el auditorium, con su espectáculo aéreo de aro y pole dance.

El clímax fue alcanzado con la presentación de la “pornstar” internacional Johanna Gonzalez, quien dejó a los presentes literalmente con la “bocaabierta” al interpretar su show, el cual no dejaba nada a la imaginación.   Fue un evento mediático, toda la prensa nacional estuvo presente, incluso de Bogotá, Colombia, viajó el equipo de producción del programa Switch, con sus dos presentadores Roberto Velasquez y Alexandra López, quienes transmitieron a toda Latinoamérica este evento a través de la pantalla de Cinema Plus.

Mucha locura y buena vibra. Si no nos crees, una foto dice más que mil palabras:

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial