MÁGICA EXPRESIÓN ARTÍSTICA

COVER

Por: Pink Pussy

Es increíble lo que el amor al arte puede hacer y lo fantástico que se puede crear con las manos mediante la imaginación. Jee Young Lee es una prometedora artista Koreana, esta chica recrea sus íntimos deseos y fantasías en su estudio de 3,6 x 4,1 x 2,4 metros, un trabajo digno de admirar.

Cada uno de los detalles es realizado por ella a mano, re-utilizando materiales e inspirada por lo que ve mientras camina por las calles. Esta joven artista nos muestra extractos de su corazón, sus memorias y sus sueños; también recrea relatos Koreanos mediante estas creaciones fotográficas, que para describirlas habría que usar las palabras las locas, mágicas y complejas que exístan.

Jee Young Lee, va a la raíz de la fotografía con estas imágenes, ella crea estos escenarios a mano, para después insertarse en ellos creando el perfecto “auto retrato”; que detalladamente nos damos cuenta no muestra su cara; porque lo que desea mostrar con los detalles es la búsqueda de una identidad, sus deseos y su estado de ánimo. Esta imagen no tiene ninguna manipulación digital.

La imaginación de Jee Young Lee nos lleva a volar a un mundo de posibilidades sin fin, un mundo donde la fantasía se vuelve realidad. Realmente esta chica ama lo que hace, este arduo trabajo puede tomar días y hasta meses en realizarse; tantos detalles, no solo el trabajo plástico, sino la iluminación que es parte clave e importante para la realización de estos proyectos.

Las imágenes hablan por si solas, entren al mundo estrambótico de Jee Young

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial