¿ESCALERA AL CIELO O SENDERO EMPINADO?

stairwayto heaven

Por: Pink Pussy       

En las paradisíacas islas de Hawaii encontramos a ¨Stairway to Heaven¨, una subida no apta para cardíacos, que te quita la respiración al llegar a la cima por la impresión de sentirte que estas por encima de las nubes.

Estas vertiginosas escalerillas de madera fueron construidas en 1942 para la instalación de antenas de radar de poco alcance. A mediados de la década de 1950, las escaleras de madera fueron sustituidas por secciones de escaleras metálicas y rampas contadas en 3.922 pasos, el sendero se cerró al público en 1987.

Esta aventura es para quienes les gusta ir en busca de lo prohibido y es recomendada sólo para conocedores del ¨outdoor experience” y ¨hikking¨. ¿Te imaginas esta subida en mitad de la noche, bajo la luz de la luna llena y que al llegar a la cima presencies un amanecer?

Ese momento seria mágico y sólo para unos cuantos que se atrevan a dejar el “culillo” a un lado y experimentar algo fuera de lo normal. Si estas en busca de nuevas aventuras para saciar tu sed de adrenalina, esta es una de ellas.

¿Nos vamos a Hawaii?

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario