ES POSIBLE QUE SIENTAS MÁS FELICIDAD DE LA QUE YO TE DABA?

parejas

A veces me pongo a pensar sobre qué estarías haciendo en este momento, ¿tienes una sonrisa en la cara? o ¿tienes plasmada una seriedad por que algo te mortifica?.

Me duele pensar que a lo mejor estés sonriendo, ya sea por que tuviste un buen día o comiste tu almuerzo favorito. No importa que tan simples sean las razones por las que estás feliz, pero todas se acercan a la idea de que lo estás por que conociste a otra persona. Lo se, suena egoísta de mi parte, pero no puedo evitar sentir enojo.

¿Por qué estarías feliz, si ya no me tienes? Deberías sentirte incompleto. No creo posible la idea de que puedas sentir felicidad sin mi, o que al menos llegues a tener la misma alegría que yo te causaba. Tampoco creo posible que otra persona te la pueda dar, o repetir aquellas cosas que te hacía con las que te llevaba al cielo. Mi sonrisa, mis rabias, mi llanto y mi risa, las ideas que te parecían descabelladas pero aun así las hacías conmigo por que me amabas. ¿Es posible que me hayas superado? que me hayas olvidado y reemplazado. O que encontraste algo que te ayudara a sacarme de tu mente y que ya no te haga falta, incluso a que ni pienses en mi.

¿Qué tal si no? Esta perspectiva me parece mucho mas aceptable. ¿Qué tal si piensas en mi todos los días?; que no hay minuto ni hora en los cuales yo no esté en tu cabeza. Me gusta la idea de que te lamentas a cada rato por no estar conmigo, o por no haber intentado lo suficiente por mantenerme cerca. Que mis recuerdos te atormentan y ves mi imagen pasear desnuda por tu casa todavía. Que has perdido la cordura, pasas hambre y sed por que no tienes tu necesidad mas esencial, miras al cielo buscando olvidarme pero la luna es ingrata y te recuerda a mi con insistencia.

Sí, sueno como una persona mala, que se alimenta del sufrimiento de los demás. Pero en el fondo estoy ardiendo. No por que tu me hagas falta, si no por pensar que yo no te hago falta. Es mi perdición, no preguntes por qué. Tal vez sea la necesidad de atención que me hace actuar y pensar así. O quizás solo necesito tu atención.

Quizás pienso en mis necesidades más que en las tuyas.

Tal vez tu piensas en las tuyas más que en las mías.

parejas-2

Foto: Adriana Velasquez / unsplash.com

The following two tabs change content below.

Gilberto

gilbertortega@icloud.com / Pienso más de lo que hablo, pero eso no evita que llame la atención. No tienes que estar enamorado para opinar sobre amor, no tienes que conocer la felicidad para hablar sobre ella, pero si tienes que ser humano para hablar de lo que te entristece.

Latest posts by Gilberto (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial