EL MUNDO CAMBIA SI TÚ CAMBIAS. COMPARTE ALEGRIAS!

photo-1421986527537-888d998adb74

Constantemente en el mundo se viven miles de acontecimientos, algunos son tan gratos y nobles que te tocan el alma y otros tan terribles que duelen en lo más profundo de tu ser.

Muchos los sabemos, otros ni si quiera los imaginamos; unos hacen tanto eco que resuenan en el universo, otros el silencio es tal que no hay forma de determinar su existencia.

Cuando nos enteramos de uno de esos tantos acontecimientos, y este es de esos que duelen; de una forma natural desarrollamos una gran empatía por quienes fueron afectados. Sentimos impotencia, dolor, rabia, frustración; en fin queremos algo de justicia o una especie de milagro que nos haga olvidar que eso ocurrió.

Por lo que en lo que consideramos un acto de “Solidaridad” apoyamos a un grupo y repudiamos al otro. Sin darnos cuenta que tomar partido no aporta nada, que lo que estamos haciendo es convirtiéndonos en semillas de odio.

Este odio crece al punto de que nos volvemos críticos vehementes, y el ego es tal que creemos que subiendo una foto con un mensaje y un hashtag estamos aportando a la causa.

¡Es increíble! Pero parece que nos encantan las malas noticias y las multiplicamos como cualquier periódico amarillista. Me pregunto, ¿Estamos realmente aportando algo? Pues sí, odio, impotencia o cualquier calificativo innecesariamente negativo.

Entiendo bien que las palabras de aliento, apoyo y una oración siempre hacen bien. Pero se trata de ir más allá, de dejar el fanatismo a un lado y crear un mundo mejor.

La vida es más sencilla de lo que pensamos, no busques entenderla. Hay cosas que pasan y no las podemos evitar ni cambiar. No te digo que te vuelvas indiferente ante ellas, solo quiero que entiendas que desde el dolor, rabia o frustración no se puede ayudar a nadie. Y cuando pasen estas cosas SUELTA, suelta y déjalo ser; a final de cuentas ¡Ya fue!

Eso sí, desde lo más profundo de tu alma vibra alto, y pide desde la pureza de tu corazón como quisieras que fuera la situación. Entonces ahí, en ese preciso instante, en el valioso AHORA podrás crear lo que sueñas.

Solo desde el amor podemos crear amor, lo mismo será con la abundancia, paz, armonía; en realidad ¡con lo que desees!

Ya basta de sembrar odio, hagamos eco de las cosas buenas. Hagamos conciencia. El mundo ya tiene suficiente caos como para nosotros unirnos a él.

¡Seamos multiplicadores de buenas noticias! Comparte y celebra el milagro de la vida, la ilusión del amor, la emoción de ver sueños realizados, de ver metas cumplidas, de ser testigo de la recuperación de la salud de alguien. Pero sobre todo vive tus emociones al máximo y cumple todo lo que te propongas y cuando lo logres ¡COMPÁRTELO!

La vida está llena de infinitos acontecimientos maravillosos. Conéctate con ellos y desde esa conexión ¡COMPARTE!

El mundo cambia si tú cambias.

Se feliz e inspira.

¡Comparte alegría!

 

The following two tabs change content below.

Angelica Arocha

Abogado, Coach Vibracional CRP, melomana, escritora aficionada y creadora de la vida que deseo. Al igual que Cerati pienso que "Mereces lo que sueñas" Contacto: Angelik_14@hotmail.com

Latest posts by Angelica Arocha (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial