EN BÚSCA DEL “MONO NIEVE”

COVER

Por: Pink Pussy

Una de las maneras de entrar en contacto con la naturaleza sin hacerle daño a su entorno es visitando refugios o áreas protegidas de los países para realizar turismo verde a conciencia.

Poder ver de cerca y convivir con nuestro animal favorito es una experiencia divertida, gratificante y muchas veces una oportunidad única, y es que muchas especies de animales ya se encuentran en peligro de extinción y es difícil encontrarlas en su hábitat natural.

MONO NIEVE

Nos trasladamos hasta Japón: Jigokudani que quiere decir “Valle del Infierno” debido a las pozas de aguas termales de altas temperaturas que lo rodean, este pueblo se encuentra en el valle del río Yokoyu, rió arriba de Shibu-Yudanaka a una elevación de 850 metros.

Las condiciones climáticas del lugar son extremas, un tercio del año cae nieve y el ambiente es árido y rocoso; esta rodeado de manantiales termales donde los “monos nieve” se relajan y disfrutan del agua caliente y rica en minerales que poseen estas pozas.

Los visitantes llegan a esta región en búsqueda del encuentro con estos monos macacos que curiosamente les llaman “monos nieve” debido a que aguantan temperaturas de -15° C.

MONO NIEVE

Esta experiencia es maravillosa, poder convivir con ellos de manera graciosa, ya que su pintoresca cara te invita a jugar con ellos.

Estos monitos tienen mucha actitud, entre ellos forman una fiesta en las pozas de la cual todos los visitantes quieren participar. Si te gustan los monos y te gustaría entrar en contacto directo con esta especie este destino es ideal para disfrutar esta convivencia natural.

MONO NIEVE

MONO NIEVE

MONO NIEVE

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario