EL “ELEMENT TEAM RIDERS” ESTUVO EN PANAMÁ

element

Texto: Ruperstinski    Fotos: Iancarlos Anguizola

Gran experiencia se llevaron los amantes del “skateboarding” en Panamá, ya que este fin de semana tuvieron la mega oportunidad de ver de cerca, aprender nuevos trucos, estrecharles la mano y hasta lograr un autógrafo a varios de los miembros del “Element Team Riders”, quienes estuvieron en la ciudad capital, realizando una demostración de lo que mejor saben hacer, patinar!.

element

La cita fue en el “skatepark” de La Cinta Costera, el domingo 8 de marzo, en donde se congregaron centenares de patinadores y curiosos, en este evento que contó con la participación de profesionales de las tablas con ruedas, provenientes de U.S.A.: Nick Garcia, Evan Smith y Julian Davidson, pero los latinos también tenían su representación, encarnada en el costarricense Miguel Castro.

element

Element regaló muchos premios a los presentes y por supuesto a los que más se destacaron en las competencias que se realizaron durante esta actividad, los “riders” de la marca se apoderaron del “bowl” haciendo una exhibición como nunca antes habíamos visto, en una tarde perfecta con un sol resplandeciente.

element

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario