EL CAFÉ, UN ALIADO EN LA PÉRDIDA DE PESO

cafe

El café también disminuye la retención de líquidos, la aparición de la celulitis y retarda el envejecimiento.

Las propiedades saciantes y antioxidantes del café lo han convertido en uno de los ingredientes indispensables de quienes desean bajar de peso, sus beneficios diuréticos, antioxidantes y termogénicos lo hacen destacar entre los cientos de infusiones que ya existen.

Paola Martínez, jefe de entrenamiento y experta de The Coffee Bean and Tea Leaf explica que la bebida más consumida del mundo contiene además ácido clorogénico. “Este compuesto absorbe glucosa, carbohidratos y grasas y contribuye a la reducción de calorías y al aumento de los niveles de energía”.

Adicionalmente, quienes consumen café habitualmente, podrían experimentar una mejoría en los niveles de azúcar en sangre y la disminución de la fatiga, a propósito de esto, Martínez detalla que la cafeína “reduce el cansancio y extiende por más tiempo la vitalidad durante el día”.

Si en el camino para consolidar un estilo de vida más saludable ha incorporado una rutina de ejercicios, debe saber que las propiedades depurativas de esta bebida, su incidencia en la reducción de la celulitis y su capacidad para estimular la memoria, contribuirá enormemente a que sus consumidores puedan alcanzar el peso ideal en menor tiempo.

The following two tabs change content below.
Puedes escribirnos a: artefactorinc@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial