“DIESEL” GO WITH THE FLAW

strambotix-6

Fotos: Beto Ruiz (betografias@gmail.com)

El pasado jueves fuimos invitados a un evento bien cool de la marca DIESEL, quienes lanzaban en su tienda de Multiplaza Mall en Panamá, su reciente campaña y diseños.

Diversas figuras del entretenimiento y la moda se dieron cita, para ser testigos de las novedades de esta marca, y personalizaron las camisetas que el staff de DIESEL entregaba a todos los que asistimos a este fashion evento.

Maniquies vivientes se trasladaban de un lado a otro en las vitrinas de la tienda, llamando la atención de los transeúntes, que capturados por lo osado de las prendas, entraban a la tienda, en donde había un excelente ambiente, con djs y un bar con cocteles que hicieron mega divertida la experiencia.

STRAMBOTIX-42

STRAMBOTIX-1

STRAMBOTIX-10

STRAMBOTIX-21

Hoy en día hemos ido perdiendo el significado de perfección e imperfección, hoy hemos cambiado y somos conscientes de que todo puede ser bello, así lo demuestra DIESEL en su más reciente campaña.

Mientras la web y las redes persiguen la perfección, DIESEL celebra la imperfección en la nueva campaña GO WITH THE FLAW dirigida por François Rousselet.

Esta marca siempre se ha manifestado desafiando la conformidad. Hoy en día la conformidad es la persecución de la perfección, mira a tus redes sociales: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. Ir con las masas.

STRAMBOTIX-27

STRAMBOTIX-59

STRAMBOTIX-58

STRAMBOTIX-35

Es hora del FLAW

Es correcto, dijimos FLAW. No FLOW. No seas alguien más del común, porque la perfección se olvida. Rodéate con lo que tienes, aunque no sea lo ideal. Exalta lo que no puedes controlar. Encuentra tu valentía para usar tus defectos con orgullo, toma un asiento delantero y disfruta del paseo.

Por último, nos quedamos con el mensaje de la campaña, un lema que debemos llevar todos en nuestras vidas:

”Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel”

STRAMBOTIX-57

STRAMBOTIX-54

STRAMBOTIX-47

STRAMBOTIX-24

No dejes de visitar la tienda, donde de seguro encontrarás piezas alucinantes para este fin de año, y mira el álbum de fotos que captamos en este lanzamiento.

SIgue todos los detalles de esta campaña en: #GoWithTheFlaw y @dieselpanama

STRAMBOTIX-44

STRAMBOTIX-12

STRAMBOTIX-31

STRAMBOTIX-45

STRAMBOTIX-53

 

The following two tabs change content below.

Beto Ruiz

Director Creativo at Artefactor
betografias@gmail.com / Productor, fotógrafo, publicista y comunicador social. Director de www.strambotix.com y Artefactor.

Latest posts by Beto Ruiz (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario