“DIESEL” CELEBRA LA IMPERFECCIÓN

La afamada marca DIESEL, lanzó en Panamá, este 23 de noviembre en su tienda de Multiplaza Mall, su reciente campaña, haciendo un gran manifiesto de aceptación a la “Imperfección”.

Puedes seguir sus detalles en: #GoWithTheFlaw y @dieselpanama

Hoy en día hemos ido perdiendo el significado de perfección e imperfección, hoy hemos cambiado y somos conscientes de que todo puede ser bello, así lo demuestra DIESEL en su más reciente campaña.

Mientras la web y las redes persiguen la perfección, DIESEL celebra la imperfección en la nueva campaña GO WITH THE FLAW dirigida por François Rousselet.

Esta marca siempre se ha manifestado desafiando la conformidad. Hoy en día la conformidad es la persecución de la perfección, mira a tus redes sociales: vacaciones perfectas, imágenes perfectas, vida perfecta, encajar con el status quo. Ir con las masas.

diesel-flaw-1

DIESEL_FW17_MEGALOMANIA_A3

Es hora del FLAW

Es correcto, dijimos FLAW. No FLOW. No seas alguien más del común, porque la perfección se olvida. Rodéate con lo que tienes, aunque no sea lo ideal. Exalta lo que no puedes controlar. Encuentra tu valentía para usar tus defectos con orgullo, toma un asiento delantero y disfruta del paseo.

 “Tenía quince años cuando confeccione mi primer par de jeans a mano. Por supuesto que no eran perfectos. Pero eso los hizo especiales y únicos, como todo lo que hemos hecho a lo largo de nuestra historia hasta ahora “

“Siempre me ha interesado más la imperfección porque se destaca de la multitud”.   – Renzo Rosso –

diesel-flaw-2

Un Film de François Rousselet, el director francés que ha creado videos para Snoop Dogg, Madonna y The Rolling Stones, es el centro de la campaña GO WITH THE FLAW. Durante el corto, Edith Piaf canta provocativamente ‘Non, je ne regrette rien’ mientras el elenco exalta la incomodidad de los días comunes elevándose por encima de todo.

¿Siempre tarde? Harás una gran entrada. Eres un roncador en secreto, pues tu amante tiene una banda sonora. ¿Mal bailarín? serás una sensación de YouTube. ¿Perezoso? No desperdiciarás energía. convierte tus defectos en algo grandioso – porque el éxito vive fuera de la conformidad donde la perfección es sobrevalorada.

“Ser único es mucho más bello que ser perfecto”, explica Nicola Formichetti, director artístico de DIESEL, cuyo enfoque de casting para esta campaña era encontrar personas de aspecto increíble con características interesantes, afirmando el mensaje del amor propio. “Cambiar la forma de ver las cosas haciendo que incluso lo malo se convierta en positivo, superando obstáculos y miedos. Tendrás la mejor vida posible.

Diesel-FW17-brand-campaign-video-130s-clean-16x9_APPLEPRORES1417

Diesel-FW17-brand-campaign-video-130s-clean-16x9_APPLEPRORES1635

Por último, nos quedamos con el mensaje de la campaña, un lema que debemos llevar todos en nuestras vidas:

”Es hora de ir con los errores, ir con las nuevas versiones, ir sin saber si tienes lo que se necesita. Ir con ser osado, comprador compulsivo, ser perezoso, olvidadizo, ser curioso. Incluso si el sol quema tu piel”

DIESEL_FW17_RECKLESS_A3

The following two tabs change content below.
info@strambotix.com

Latest posts by Redacción Strambotix.com (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario