“DESORDEN PÚBLICO” CONCIERTO ENÉRGICO!

desorden-publico-teatro-amador-26

Fotos: Beto Ruiz: betografias@gmail.com

Arrancó la temporada de conciertos en Teatro Amador, que anoche recibió a la legendaria banda venezolana de Rock & Ska, Desorden Público, en un evento que estuvo a su máxima capacidad.

Eran las 11:15 de la noche, cuando después de mucha ansiedad empezaron a entrar uno a uno los integrantes de la agrupación: Caplís en el bajo, Dan-El en la batería, Oscarello El Magnífico en percusiones y Horacio en voces y guitarras, acompañados de varios músicos que los acompañaron en uno de los eventos más esperados de este inicio de año.

Desorden Publico. Teatro Amador-19

Desorden Publico. Teatro Amador-33

Desorden Publico. Teatro Amador-29

Desorden Publico. Teatro Amador-16

Y de esta manera empezó una velada, llena de mucha energía, saltadera y gozadera bien desordenada.  Los éxitos de siempre fueron coreados al máximo, mientras eran alternados por los temas de sus recientes producciones discográficas.

El teatro se quería venir abajo, la comunidad venezolana se dio cita de manera masiva, y dejaron claro que ellos si saben como pasarla del carajo.   Horacio,  el vocalista, dio las gracias a todos los presentes, recordándoles que actualmente están cumpliendo 32 años de trabajo ininterrumpido.

Desorden Publico. Teatro Amador-36

Desorden Publico. Teatro Amador-21

Desorden Publico. Teatro Amador-31

Desorden Publico. Teatro Amador-30

Tragos, cervezas, tequila, botellas, se veían ir y venir, y cada vez el ambiente se prendía más.  Algunos de los temas que interpretaron fueron Todo Está muy nORMAL, Dónde está el futuro?, Canto pOPular de la vida y muerte, Cucarachas con Suerte, Bailando Sobre las Ruinas, A mi me gusta el Desorden, y muchos muchos más, que causaron la histeria del público.

Los dejamos con las fotos que pudimos captar de este gran concierto.

Desorden Publico. Teatro Amador-24

Desorden Publico. Teatro Amador-12

Desorden Publico. Teatro Amador-18

Desorden Publico. Teatro Amador-34

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario