DERBEZ, ENTREVISTA LOCA EN PANAMÁ

EUGENIO DERVEZ

Texto: Ruperstinski

Una estrambótica entrevista realizaron los periodistas del noticiero de Telemetro al reconocido comediante, actor, guionista y director mexicano Eugenio Derbez, ganador de múltiples premios y famoso por personajes como “El Longe Moco”, “Armando Hoyos”, la “Familia Peluche”, solo por mencionar algunos, también es la voz del burro en la película “Shrek”.

Eugenio estuvo en Panamá para participar de la entrega de los premios Platino, evento en el que se reconoce el trabajo del cine Iberoamericano.

El periodista José Escobar, hizo gala de su experiencia periodística creando situaciones para aprovechar el talento de improvisación que tiene el famoso actor, la periodista Jenia Nenzen intentó ser graciosa, pero no salió muy bien librada, ya que fue víctima de los juegos de palabras de Eugenio, que muy inteligentemente la sacaba constantemente de contexto.

Aquí el video con la entrevista.

 http://www.telemetro.com/nacionales/entrevistas/Eugenio-Derbez-revoluciona-Telemetro-Reporta_3_685161489.html#.U0MXmMZKtER

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario