DE VUELTA EN EL “PUNCH BY TEATRO AMADOR”

teatro-amador-sabados-de-punch-82

Fotos: José Rovira

Estuvimos de vuelta en la fiesta más divertida de los sábados, “Punch” de Teatro Amador, que arrasa con la mejor música y la gente más cool de la ciudad, además con un show de animación, con acróbatas, bailarines y diferentes performances que harán de estas noches, las más memorables.

La música es a otro nivel, bailamos toda la noche con la música “crossover”, en los controles los djs más destacados de la ciudad, convirtiendo el ambiente en una rumba, en un desorden y descontrol.

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-70

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-6

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-13

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-20

Hermosas bailarinas sacuden sus torneados cuerpos, al ritmo de la música del momento, creando una atmósfera de seducción, que da paso a los números aéreos de artistas profesionales de la compañía de circo contemporáneo “La Tribu Performance”.

Entre cervezas y copas, no te das cuenta cuando te encuentras atrapado en medio de las chicas más hermosas, no sólo de Panamá, ya que te puedes encontrar personas de lugares inimaginados, que llegan a éste, el “hot spot” más cool de Casco Antiguo, obvio que para ellas también hay mucho para escoger.

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-27

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-30

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-52

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-59

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-63

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-64

Los dejamos con las imágenes que no nos dejaren mentir, no te pierdas todos los sábados esta rumbota, una de las más recomendadas por nosotros, y si no me creen, dense la vuelta y ya verán como saldrán de allí, después me cuentan…….

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-78

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-72

TEATRO AMADOR SABADOS DE PUNCH-68

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario