CUANDO LOS JEANS DESTRUYEN TU “LOOK”

moda

Los jeans son por excelencia la prenda de vestir mas práctica, cómoda, barata (según sea la marca), que se pueda usar, de hecho en el armario de cualquier mortal hay uno azul, prelavado o hasta rotos, éstos últimos se pusieron muy de moda hace un tiempo atrás.

Utilizar el famoso pantalón algunas veces puede ser el fracaso de tu combinación, hoy en día mujeres y hombres lucen diferentes estilos de jeans, el caso es que esta famosa tela rústica y hasta delicada, dependiendo del proceso de la misma, no entra dentro de los códigos de vestimenta formal.

Cuando tu invitación dice: Gala o Formal, no puedes llegar en jeans, así seas Kanye West, por mucha fama y mucha irreverencia, no puedes entrar a la alfombra roja de moda más esperada del año, como lo es la Met Gala, luciendo unos jeans desgastados y rotos, esto destruye el protocolo de vestimenta del lugar.

jeans

Con el pasar del tiempo los jeans han evolucionado y hacen que las mujeres resalten su figura con los mismos, algunos de cortes altos, otros conocidos por ser usados a la cadera, lo más importante es que el que se escoja a la hora de armar tu “outfit”, será el que le haga justicia a tu cuerpo y evitar que se deforme.

Para las mas rellenitas los que tienen un corte alto ayudan a guardar los kilos de más, mientras que a las delgadas los cortes bajos ayudan a mostrar su cintura de miss.

Así como el corte de la cadera en los 70’s, las recordadas botas de campana llegaron a apoderarse del mundo.

jeans

Lo importante es saber combinar tu pantalón con la parte superior de tu vestimenta, ya que si usas un jeans ancho y una camisa ancha, parecerás el tío Cosa de la familia Adams, es por eso que tener conciencia de tu cuerpo y tus proporciones a la hora de seleccionarlo, es la clave, y que este no sea el desastre de tu día.

Mujeres y hombres deben tener en su armario el pantalón que les funcione para todo, que sea de un color versátil y que se adecue a diversas ocasiones.

Si escoges uno con apliques, encaje, roto en algunas partes o con algo en especifico, no servirá para usarlo mas de 2 o 3 veces seguidas, estos llamados jeans “especiales” déjalo para una ocasión única.

Y recuerda, si la invitación dice casual o ropa de calle es permitido usar jeans, de lo contrario no pases tu pena, así lleves de la mano a Kim Kardashian vestida de Balmain.

jeans

Kanye West y Kim Kardashian, en el Met Gala 2016

The following two tabs change content below.

César González (Top César)

mundotopcesar@gmail.com / Actúo por convicción. Modelo profesional por oficio y escritor por pasión, con necesidad de comunicarme. Protagonista de espectáculos teatrales, pasarelas y campañas de moda en diferentes mercados.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario