CUANDO LIGAR ERA ORGÁNICO, SIN TINDER NI GRINDR

tinderillo

El amor era orgánico, conocías a una persona por casualidades del destino ya sea por que se topaban en el mismo bar, en algún evento o una amiga los presentaba, todo era natural, nada forzado.

Ahora conocer al amor de tu vida puede ser mas fácil de lo que pensabas.  En esta nueva era tecnológica el ligar por internet ya no es un mito, muy abiertamente en una conversación puedes decir que estas saliendo con alguien que conociste por medio de las aplicaciones móviles Tinder, Grindr o por alguna red social.

Con estas aplicaciones desde la comodidad de tu casa puedes abrir esta app y empezar a elegir quien te gusta y quien no. Sólo por la foto de perfil y sus datos básicos como: nombre o apodo, su edad y el lugar donde trabaja o estudia, algunas veces puedes encontrar los gustos de la persona como su música favorita o sus hobbies. Si te parece atractivo le das un corazón (like) y esperas a que la persona haya visto tu perfil e igual le hayas parecido atractivo para hacer un “match” y empezar a mensajearce.

el-romanticismo-literario-espanol-historias

Yo soy una fiel creyente que es imposible encontrar a tu “soulmate” por alguna de estas aplicaciones, sin embargo hay gente que gracias a ellas han encontraron el amor de su vida.

Veo esta manera de ligar como una forma de venderse, ya que es mediante tu foto que atraes a las personas, entre mejores fotos de perfil ponga mas posibilidades tienes que te escogan, nos guiamos por la superficialidad.

Esta renovada forma de ligar mediante aplicaciones como Tinder tiene sus pro y sus contras, si eres una persona ocupada que no tienes tiempo de salir a conocer gente sin duda alguna esta será tu solución, en las configuraciones de esta app puedes poner el rango de edad de la personas que quisieras conocer, así como también el sexo de tu preferencia. Supongamos que entre los dos hay “match”, se empiezan a conocer por medio de chats y cuando llegue el momento de verse por primera vez en persona, quizás la energía no fluya igual que en las conversaciones por chat.

romanticismo_moderno_by_jonhylafarm

Antes que el internet nos invadiera, una forma para comunicar tu amor con alguien que vivía lejos era mediante cartas, hoy las cartas son esos detalles que se aprecian en una relación, claro que skype ha facilitado esta tarea de comunicación.

Es evidente que el ligue en la época en donde el internet no existía era toda una puesta en escena llena de romanticismo y suspenso por la espera de las cartas con respuestas y los encuentros sorpresas.

Con la ayuda del internet podemos hacer que el ligue del romanticismo se transforme y se adapte a esta nueva era, tenemos la posibilidad de combinar lo romántico con lo moderno, solo falta tener creatividad, y aceptar que el amor se puede encontrar a través de una pantalla.

pareja

The following two tabs change content below.
ittalivi@gmail.com / Comunicadora social, melómana y eclética. Soy una parte escencial del Cosmos.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario