¿CUÁL ES TU GRADO DE ORGASMO?

La teoría del sexo tántrico, proveniente de la India,  busca ilustrar a sus seguidores a acera de cómo debería ser disfrutado el acto sexual; a través de la perfecta armonía entre la satisfacción física, espiritual y emocional de nuestro cuerpo y mente. Según esta filosofía, existen 4 grados de orgasmos. Prepárate para descartar amantes, volver a llamar a algunos y descubrir con cuál llegaste a cuál nivel.

 I grado

Aquella rara vez que justo luego de finalizar pensaste: “qué diablos hice”. La satisfacción es bastante leve y no existió, existe ni existirá tipo alguno de conexión. La experiencia final se puede describir con una palabra: “básica”.

 II grado

El sentimiento de satisfacción es mayor. Pasas al siguiente nivel, te preocupas por la persona. No sólo te despides, sino que también le dices “avísame cuando llegues a  casa”. Según la filosofía sexual tántrica, cuando empiezas a preocuparte por tu amante, llegaste al segundo nivel de orgasmo.

 III grado

Pues aquí ya ambos tienen la confianza necesaria entre los dos para hablar más “íntimamente” sobre lo que quieren hacer y lo que no, o lo que quieren hacer más y más y lo que ya no quieren intentar. Te interesan sus sentimientos y pensamientos más de lo normal. Existe una conexión palpable.

IV grado

Algunos describirían este tipo de orgasmo como estar enamorado. El anexo emocional y físico es inevitable y se nota. Tienes mariposas volando hasta en el cerebro, y el corazón va a 4356753 (sentido figurado) palpitaciones por segundo cuando te encuentras en intimidad frente a esta persona.

Saca tus conclusiones.

The following two tabs change content below.

Benjamin Cedeno

blcedeno@gmail.com

Latest posts by Benjamin Cedeno (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario