“CONVERSE” INAUGURA DOS NUEVAS TIENDAS EN PANAMÁ

converse-2

Y nos llegan buenas noticias de Converse, ya que a través de su licenciatario regional, Superior International Inc., abrieron su primera tienda concepto en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, y en la ciudad de Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Las tiendas abren sus puertas en Bolulevard Santiago y Bolulevard Costa Verde, ubicación nueva e ideal para ir de compras. Celebrando el espíritu creativo de la marca, las nuevas tiendas cuentan con más de 130mts cuadrados de exhibición, creando un ambiente donde permite a la marca atraer talento local, y conectar con la comunidad de Santiago y Chorrera.

converse-1

converse-6

Con estas aperturas ya son 8 nuevas tiendas a nivel nacional, apegándose al diseño y experiencia de las tiendas concepto Converse a nivel mundial. Al unirse al nuevo formato de tienda, Converse Boulevard Santiago y Boulevard Costa Verde reflejarán el espíritu pionero de la marca y exhibirán una gama aun más amplia de ropa, tenis y accesorios.

Las nuevas tiendas Converse en Santiago y Chorrera ofrecerán a los consumidores locales una amplia variedad de tenis, resaltando las líneas Chuck Taylor All Star, y Converse CONS especial en “skate”.

Además, la nueva línea de ropa y accesorios para damas y caballeros complementará al icónico zapato y cerrará el ciclo para que los consumidores puedan vivir la experiencia Converse de los pies a la cabeza. La línea de ropa y accesorios incluye camisetas, jeans, camisas, bolsos, entre otros.

converse-3
converse-4

Sobre Converse

Con sede en N. Andover, Massachusetts, Converse Inc. es una marca subsidiaria de NIKE, Inc. Establecida en 1908, la marca Converse ha afianzado su reputación como “America’s Original Sport Company”TM, gracias a legendarios modelos de zapatillas como las Chuck Taylor®, las All Star®, las Jack Purcell® y las One Star®.

En la actualidad, Converse ofrece un amplio catálogo de calzado, ropa y accesorios para hombre, mujer y niño. Los productos de Converse se distribuyen en más de 160 países en todo el mundo y a través de 79 tiendas propias en los Estados Unidos.

Para más información, visita www.converse.com

converse-5

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario