CASTIGAN A YOUTUBER POR VIDEO EN EL MONTE SUICIDA

YouTube rompe su silencio y anuncia consecuencias drásticas tras la polémica que causó el video publicado el 31 de diciembre del 2017, por el ‘youtuber’ Logan Paul.

En la publicación se observaba a él y a sus amigos burlarse cerca del cuerpo de un hombre que se ahorcó en el Monte Fuji, en Japón.

La polémica se desató y esto motivó a varias marcas que lo patrocinan a que suspendieran los apoyos a sus proyectos.  La grabación mostraba a Paul y a sus amigos en el bosque de Aokigahara, en la base del Monte Fuji, conocido por ser un sitio donde frecuentemente se producen suicidios.

En el video se ve como se encuentran con el cuerpo de un hombre y se sorprenden, pero también hacen bromas. La identidad del hombre fallecido es desconocida.

Los usuarios en internet calificaron el video, que acumuló millones de visitas en YouTube antes de que se retirara, de “irrespetuoso” y “repugnante”.

En esta nota te compartimos los dos videos antes mencionados.

Déjanos tu opinión.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial