“CARLOS BRACHO” MELANCOLÍA SURREAL PANAMEÑA

carlos-bracho

En esta ocasión, les presentamos a un joven fotógrafo conceptual panameño de 26 años de edad, quien se destaca por sus imágenes surrealistas, las cuales han sido reconocidas internacionalmente por su estilo muy particular.

El es Carlos Bracho, ganador del Sony Wolrd Photography 2015, es licenciando en Biotecnología y fotógrafo profesional, con una fascinación especial por mezclar la naturaleza con las personas a las que elige como modelo, teniendo como resultado retratos  cargados de mucha impersonalidad, introspección y un aire melancólico.

carlos-bracho-3

Este artista revela en sus fotografías un profundo interés por explorar espacios abandonados y poco concurridos para perder en ellos a sus personajes y así contar su historia.

Al producir sus retratos intenta que cada uno tenga algo de lo que se supone debería tener una fotografía convencional, pero cuando está ahí afuera en el bosque, en esas casas abandonadas, busca que sus personajes se mezclen con el entorno y se fusionen en uno, que se conecten con cada sentido que sea posible con el lugar donde están.

“No quiero tomar una foto de una persona en un lugar, quiero tomar una foto de un lugar donde hay una persona” comenta Carlos.

carlos-bracho-4

carlos-bracho-5

Este fotógrafo ha transformado este arte, en una terapia de vida, eso hace que cada vez que viaja, camina por la calle, escuchando música o en su trabajo, está pensando en como resolver la próxima foto; dice “Se me viene a la mente una imagen de todo, en lo que leo y en lo que oigo”.

Además de ser muy creativo le gusta compartir su conocimiento, por eso formó el grupo de fotografía llamado “Panamá Surreal“, donde la primera intención era crear eventos donde cualquiera que quiera aprender pueda participar, hoy en día organizan, photowalks, charlas y conferencias, que permite que personas con los mismos intereses se conozcan.

carlos-bracho-6

carlos-bracho-8

Este talentoso artista cree fielmente que la creatividad cambia cuando comprendes el “porqué” lo haces, cuando te conectas con tus propias razones, deja de importarte la opinión de lo demás y es allí cuando llegas a expresarte de verdad.  A fin de cuentas uno está ahí solo, intentando sobrevivir construyendo algo que te hace !FELIZ!.

Sigue a Carlos Bracho en sus redes sociales y déjate atrapar por su alma surreal en:

Instagram: @Brach  @Panamasurreal
Facebook: Carlos Bracho photography / Panamá Surreal

carlos-bracho-9

carlos-bracho-10

The following two tabs change content below.
ferxodiaz.dj@gmail.com / Dj y productor audiovisual, de origen caribeño, obsesionado con la música electrónica y las culturas autóctonas. Fanático de lo irreverente y creador del movimiento "Tropicaliente".

Latest posts by Ferxo Díaz (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario