“CALVIN KLEIN” ESTRENA SU COLECCIÓN 2018

calvin-klein-cover

Fotos: Giovanni Giannoni

Raf Simons, Chief Creative Officer de Calvin Klein presentó su colección CALVIN KLEIN 205W39NYC Otoño 2018, en el American Stock Exchange, de la ciudad de Nueva York.

_______

“Esta colección es una evolución de mi idea de Calvin Klein, de una visión de la sociedad estadounidense, pero ahora más amplia, universal. Es una alegoría de una reunión de mundos antiguos y mundos nuevos, relacionada con el descubrimiento de América, la carrera espacial de los años 60 y la era de la información del siglo XXI.

Como reflejo de la noción de democracia, no existe una jerarquía cultural: las mezclas emancipan la vestimenta y las referencias de sus significados, de sus propias narrativas, y las combinan para descubrir algo diferente: un sueño diferente. Más que cualquier otra cosa, esta colección es sobre libertad. Una palabra que define a América, y a Calvin Klein”, puntualizó Raf Simons, el pasado 13 de febrero.

calvin-klein-1

Con el título: PAISAJES, la pasarela Calvin Klein 205W39NYC Otoño 2018 se presentó en un terreno épico e irreal que recordaba un estudio de sonido cinematográfico.

El telón de fondo se basa en la historia reciente de Calvin Klein, pero reconfigurado: fragmentos de las instalaciones de Sterling Ruby para la marca se expusieron en partes del granero de pradera del siglo XIX, que fue presentado en la campaña CALVIN KLEIN 205W39NYC Primavera 2018; las paredes del granero estaban empapeladas con imágenes a escala de vallas de las obras de arte de Andy Warhol utilizadas en la misma colección; junto a ellas, surgen tuberías de conductos de aire, un toque extraño científico o de laboratorio.

El piso estuvo alfombrado con cantidades voluminosas de palomitas de maíz que desde la distancia asemejaba ser nieve.

calvin-klein-2

La colección y el lugar exhibieron la colaboración en curso y de múltiple niveles entre Calvin Klein y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales. Los personajes de Warner Bros., Wile E. Coyote y Correcaminos de los Looney Tunes, originalmente mostrados como cortometrajes en salas de cines desde 1949, también se presentan en prendas seleccionadas.

Estos recuerdan la inocencia infantil, la idea importante de la juventud americana, y también pueden verse como una parábola de la búsqueda del Sueño Americano.

calvin-klein-4

El Sr. Simons presentó su colección Otoño 2018 a una audiencia que incluía invitados notables como Nicole Kidman, Lupita Nyong’o, Isabelle Huppert, Margot Robbie, Millie Bobby BrownA$AP RockyLaura Dern, Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Letitia WrightSebastian Stan, Bill SkarsgårdLucas Hedges, Judith LightKyle MacLachlanJames Murphy, Sandy Brant, Cindy Sherman, Kelela, Dev Hynes, Christina Ricci, Harris Dickinson, Ashton SandersAlex Hibbert, Rowan Blanchard, Amandla Stenberg, Anya Taylor Joy, Rachel Brosnahan, Alfie Allen, Bernard Sumner, Dane DeHaan, Paris Jackson, Maya Hawke,  Jack Kilmer, Julia GarnerSergei Polunin, Annabelle Sciorra, Valeria Bilello, Natasha Dupeyrón, Cindy Crawford, Rande Gerber, Karlie KlossCarolyn MurphyHelena ChristensenWinnie Harlow, Jelly Lin, Jessica Jung, Camila Coelho, Helena Bordon, Brian Anderson, Helena Hauff, Richie Hawtin Clara3000, así como editores clave, estilistas, minoristas y personas influyentes.

calvin-klein-5

 

The following two tabs change content below.
Puedes escribirnos a: artefactorinc@gmail.com

Latest posts by Redacción Strambotix.com (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial