BROOKE CANDY, UNA CANTANTE EXPLOSIVA

Brooke Candy es una striper, fotógrafa y rapera abiertamente lesbiana, amante de la moda, nacida en California y criada en Los Ángeles, USA, llegó a la fama por aparecer en un par de escenas del  video “Genesis” de la artista y cantante Grimes.

Brooke es hija de un matrimonio fallido, su padre es un empresario adinerado conocido en los Estados Unidos, pero nunca recibió ningún tipo de ayuda económica de su parte. Creció  haciendo su propio dinero, apoyándose a si misma, con lo que ella llama “trabajos sucios”, “trabajé en la tienda Hustler, en un puesto de venta de marihuana y vivía en la calle”, “Si él me hubiera ayudado hubiera sido algo diferente” afirma la cantante.

Brooke-candy-opulence

Brooke-candy-2

Esta rapera define su arte como “striper/tumblr” y dice manejar una personalidad dual, donde combina influencias urbanas, desnudos y  algo mas espiritual y oscuro; opina que el dinero próximamente dejará su importancia y lo que regirá es la union de la personas.

Respecto a su imagen extremadamente sexual y a su vida personal, la artista recientemente contesto a la revista PaperMag: “Yo creo en la libertad sexual, la promuevo! pero yo personalmente no he tenido sexo en seis u ocho meses, tal vez más. Creo que para tener sexo hay estar enamorado. Conoceré el amor de mi vida, cuando encuentre a la persona que pueda ver a través de cada capa que tengo. He sido maltratada y abusada toda mi vida, así que tengo estas barreras, estoy esperando a la persona que pueda ver a través de eso.”  La artista no oculta que anteriormente fue “stripper” y se siente totalmente orgullosa de eso.

Brooke-candy-3

Su primeros sencillos oficiales fueron “Das me” en el 2012 y “Everybody Does” en el 2013, donde se vende con una imagen extremadamente sexual y alternativa caracterizándose por sus trajes metálicos y sus trenzas que se convirtieron en su “trade mark” antes de firmar con la disquera RCA Records, donde comparte label con otros grandes artistas como Miley Cyrus, Ke$ha, Justin Timberlake, Foo Fighters, Chris Brow y Sia.

La artista dice sentirse influenciada por LiL Kim y muchos la relacionan como una fusion de Christina Aguilera con Gwen Stefani.

Brooke Candy

Su fama a llegado a tal escala que en su ultimo sencillo “Opulence” tuvo la oportunidad de trabajar con el famoso fotógrafo Steven Klein quien estuvo a cargo de la dirección del videoclip y junto a Nicola Formichetti director artístico de Diesel.

Actualmente se encuentra trabajando para lanzar su proximo video clip “Feel Yourself (Alcohol)” el cual ya se encuentra un detrás de cámara a cargo de la famosa revista “W Magazine”.

Les compartimos varias fotos y videos para que disfruten de una artista bien estrambótica.

The following two tabs change content below.
ferxodiaz.dj@gmail.com / Dj y productor audiovisual, de origen caribeño, obsesionado con la música electrónica y las culturas autóctonas. Fanático de lo irreverente y creador del movimiento "Tropicaliente".

Latest posts by Ferxo Díaz (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial