BONIFAY, GRUBB Y LAFFERTY, GRABAN EN PANAMÁ!

wakecation

Texto: Ruperstinski      Fotos y videos: cortesía de RedBull

Los deportistas extremos Parks Bonifay, Brian Grubb y Steel Lafferty, buscaban un lugar especial para relajarse en sus vacaciones, de la única forma que conocen – haciendo wakeboard detrás de hidroplanos, saltando calles completas y divirtiéndose en un parque de wakeboard en cable. No fueron unas simples vacaciones, fueron unas “Wakecaciones”.

En una nueva serie de 5 capítulos los cuales puedes ver en redbull.com/wakecation, este grupo de deportistas de alto rendimiento, se aleja de la rutina diaria de las competencias para estar un tiempo en el Pacífico panameño y buscar nuevos lugares para montar en Panamá.

wakecation

wakecation

“Al final de la temporada, algunas veces quedas un poco agotado del mundo de las competencias, por los viajes en Estados Unidos y todo lo que implica” dice Parks Bonifay. “Se siente bien salir de tu país, explorar e ir a una tierra extranjera y montar en aguas donde nunca lo has hecho y estar con tus amigos en algunos lugares donde nunca has estado”.

Parks y Grubb saben de explorar y montar en tierras lejanas. Grubb recién lanzó un video desde Bosnia en donde hace wakeskate en un rio casi congelado, saltando a la nieve y volviendo al agua convirtiéndose en la primera persona en hacer wakeskate sobre nieve. Parks es famoso por alguna vez haber montado sobre los icebergs en la Patagonia en 2013.

wakecation

wakecation

Los chicos estaban listos para un clima más tropical – sin necesidad de trajes de neopreno. La historia empieza de una manera típica en el área de Florida central en el lago Ronix pero rápidamente se vuelve extraña en el hotel Nitro City en Panamá, cuando los chicos encuentran el piloto de un hidroplano dispuesto a arrastrarlos – detrás del avión.

Los cinco episodios los puedes ver en www.redbull.tv, en donde tienen una parte extra para cada capítulo. Los nuevos episodios serán publicados semanalmente empezando el 11 de marzo en redbull.com/wakecation.

Disfruten de los paradisíacos escenarios naturales panameños, muchos de ellos desconocidos para los propios locales, las fotos y videos son impresionantes.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario