“BARZDYKA” VIVIENDO SU LADO BUENO Y OSCURO

barzdyka-artes-martes-3

Texto: Ruperstinski     Fotos: Toby Mandala y Juan Manuel Pérez

No podíamos faltar al lanzamiento del primer “ArtesMartes Special” del año. Esta vez sus productores nos trasladaron toda la movida artística que caracteriza a los martes de Tántalo Hotel, hacia el club más “hot” de Casco Antiguo, el gran Teatro Amador, yeaahhhh!!!!

En esta ocasión le dieron un giro distinto a esta icónica noche, dedicándoselo a la moda, con pasarela y todo! presentando la nueva colección de BARZDYKA.

Barzdyka Fashion Show-16

Barzdyka Artes Martes-13

Una colección que sorprendió a la concurrida audiencia, inspirada en la importancia del amor propio. Tuvimos la oportunidad de entrevistar en exclusiva a la diseñadora Sasha Barzdyka, creadora de la marca y nos comentó acerca de la creatividad y otros detalles de su trabajo:

“Todo lo que buscamos en otras personas lo tenemos dentro de nosotras mismas: fuerza, motivación, paz, emoción, amor, felicidad, entre muchas otras… solo hay que aceptarse y quererse.  La coleccion esta dedicada a todas las mujeres que practican el amor propio sin miedo de ser malentendidas o no aceptadas dentro de las normas de belleza, que ha creado la sociedad”.

Barzdyka Artes Martes-8

Barzdyka Fashion Show-11

Barzdyka Fashion Show-20

Con una batería de lindas modelos inició el desfile, el cual mostraba los detalles y acabados de las piezas. El público recibió la propuesta con aplausos y elogios, mientras los medios de comunicación hacían lo suyo captando en fotos y video cada movimiento de las féminas.

Sasha, además nos informó que pronto estará creando formalmente su nueva marca y nos manifestó que está trabajando en un gran movimiento, “una voz que no se guie por las tendencias, sino por el sentimiento humano, que vivamos día a día , reflejados en Arte”.

Barzdyka Artes Martes-10

Barzdyka Fashion Show-3

Barzdyka Fashion Show-7

La diseñadora finalizó nuestra entrevista animando a todas las mujeres a que se atrevan a vivir sus dos lados humanos (bueno y oscuro) sin miedo a ser juzgadas, que se reinventen, evolucionen y motiven a las demás.

Puedes contactar a la diseñadora o adquirir sus piezas vía instagram @barzdyka y pronto en www.barzdyka.com.

Los dejamos con las imágenes de una noche espectacular.

Barzdyka Fashion Show-8

Barzdyka Artes Martes-50

Barzdyka Fashion Show-6

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial