“ANJA SCHNEIDER” QUÉ FIESTOTA AWEEEEBAO!

Teatro-Amador.-Anja-53

Fotos: Beto Ruiz @betografias@gmail.com

La semana pasada vivimos nuevamente una eufórica experiencia, en el 6to Aniversario del sello Late Night Music, el cual se realizó con un lleno total en el Teatro Amador del Casco Antiguo.

La invitada especial fue la alemana Anja Schneider, conocida en el mundo de la música electrónica como la Jefa del Techno.

Teatro Amador. Anja-58

Teatro Amador. Anja-37

Teatro Amador. Anja-11

Teatro Amador. Anja-43

Teatro Amador. Anja-16

Los djs Gio Vellojin, Carlos Barbero y el dúo de djs K.E.N.N.E, fueron los responsables de acompañarla en su viaje sonoro, mismo que elevó a la audiencia al éxtasis de la gozadera, descontrolado de una forma memorable, el “dancefloor” de este centro de entretenimiento nocturno.

Desde temprano los “clubbers” permanecieron en una larga fila afuera del teatro, para poder accesar a este evento que tenía una capacidad limitada…. nada ni nadie iba impedir que la noche se convirtiera en una fantástica fiesta, en donde en cada esquina veíamos a caras conocidas.

Teatro Amador. Anja-45

Teatro Amador. Anja-33

Teatro Amador. Anja-30

Teatro Amador. Anja-25

Teatro Amador. Anja-55

A bailar se ha dicho! Cada “beat” que salía de la cabina de los djs, era acompañada con los mejores pasos del público, intensos movientos de cabeza,  las manos arriba, y muy regularmente se escuchamos los gritos, que parecían salirles del alma, juntos formaban la sinfonía perfecta, para hacer de esta salida, la mejor decisión de ese día.

A continuación las imágenes que captamos, y no se pierdan los próximos eventos, nosotros la pasamos genial, creo que más que genial, hasta la próxima!!!

Teatro Amador. Anja-23

Teatro Amador. Anja-66

Teatro Amador. Anja-41

Teatro Amador. Anja-13

Teatro Amador. Anja-42

Teatro Amador. Anja-48

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario