AGATA SURMA, HÉCTOR GUILLÉN Y JACKIE KOCH EN LOS “ARTES MARTES”

Texto: Ruperstinski   Fotos: Joe Caballero

Hoy martes queremos llevarles todo lo que aconteció en Tántalo Hotel, del Casco Antiguo, en la exposición “Intro-Spective Retro-Spective” de los artistas Agata Surma, Héctor Guillén y Jackie Koch.

Estos 3 artistas se unieron para compartir con el público, una extraordinaria fusión de manifestaciones artísticas, dominadas por las artes plásticas, la danza contemporánea y el arte del performance, en las paredes podíamos observar colgadas las obras que estos artistas crearon para esta exhibición.

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-35

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-12

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-15

Semana a semana, muchos se reúnen en Tántalo para disfrutar de estos shows, en un ambiente relajado donde también tienen la oportunidad de degustar de las bebidas, cócteles y la comida de su restaurante. 

Esta noche, además de disfrutar del show de arte, nos dimos una vuelta por el “rooftop” donde hubo un ameno y bien “tripioso” after party con la mejor música del dj Michael Scheffler.

Los invitamos a que no dejen de visitar este sitio, que cada vez atrae a más artistas de extraordinarios talentos, los dejamos con las imágenes de esta noche.

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-25

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-13

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-10

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-19

Artes Martes Con Agata Surma Y Héctor Guillén-11

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario