AFTERMOVIE DEL “STRAMBOTIX DIVERSITY FEST”

Les compartimos el “aftermovie” del STRAMBOTIX DIVERSITY FEST, un nuevo festival que creamos para instar por la tolerancia, la dignidad y la igualdad, donde la consigna fue que “ninguna persona debe avergonzarse de lo que es”.

El vórtice de esta novedosa fiesta fue Casa Norias, ubicada en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, en ella celebramos intensamente la diversidad de género, raza, pensamiento y cultura, con una efervescente fiesta abierta a todo público, con 5 ambientes y una batería de artistas con performances que hicieron de la noche una realmente inolvidable.

Además el público tuvo la oportunidad de disfrutar de la expo de arte, fotografía, conciertos, escultura en vivo, graffiti, Drag Queens Battle, presentaciones artísticas, teatro, stand up comedy, gogos y mucho más.

En el Main Stage los encargados de estimular a la audiencia y elevarlos a la sublime diversión, fueron el dúo de djs: Buer & FurFur, quienes abrieron la noche con una seducción exquisita de piezas producidas en vivo, seguido de los envolventes sonidos y mezclas electrónicas del trio de top djs Michal SchefflerSara Castro SlimFlo, quienes sorprendieron a la audiencia en una sesión “Back to Back” de 4 horas.

La otra zona musical estuvo ubicada en el bar Cortos y Caña, donde bailamos con la alucinante música del dj Yoacin Villalobos, luego de su participación le tocó el turno al live show del “Drag Queen Dj” Amadeus Gala, quien desenfrenó la noche al ritmo de los sensuales bailes de los gogodancers, dejando impactada a toda la audiencia que respondió tirando sus mejores pasos, el lugar se quería caer en pedazos. Mientras en el Merendero Cuscatleco, Ferxo Diaz hacía los suyo con el colectivo Contra, desatando la locura en la zona dedicada al Indie-Dance-Rock.

Todos quedamos en shock con los performances de Drag Athena KikiDrag Barbie Girl y Angela Victoria, quienes provocaron la histeria colectiva con sus coreografías, canto y acrobacias.

Y no podemos dejar de mencionar el desorden que había en el bar Malibú, donde degustamos de exquisitas bebidas y cócteles. Luego teníamos que hacer una parada obligada en el restaurante Eco-Gourmet, para recargar energías con la excelente oferta culinaria inspirada en los colores de la bandera de la Diversidad.

La irreverencia también tuvo su espacio, con la presentación de los comediantes de Humor Panamá, quienes fomentaron el desorden con sendas sesiones de “stand up comedy”, con la participación de Charlie ChiskeiAnita KenobiElton y Jesús Jamón.

La exposición de arte fue curada por el artista Angel Eizaga, quien distribuyó por toda la locación las obras de Daniel Arzola, Jaime Guillén, Ramón Sinisterra, Renán Harrington, Gustavo García Paredes y Agustin Diaz Rodriguez. El teatro estuvo a cargo de El Elefante de Venus y de Teatro en 15, con la presentación de Miss Veneno. No podemos dejar de mencionar la estupenda intervención de The Frantic Ballerinas, quienes deleitaron nuestros oídos con sus nuevos temas inspirados en la celebración de la comunidad LGBT.

Este evento fue un tributo a las víctimas del atentado en la discoteca Pulse de Orlando y en el marco de la Celebración Internacional del Gay Pride, donde le dijimos NO a la discriminación, NO al racismo, NO a la xenofobia y NO a la doble moral.

Si quieres ver todas las fotos de este evento accesa a este link: “STRAMBOTIX DIVERSITY FEST” LA FIESTA DE LA IGUALDAD!!

Fue un gran esfuerzo de producción de Artefactor, en colaboración con Bearsatil y Alexandra Cortez, con el apoyo de Vodka Stoli, Miller Mgd, RedBull, Perrier, Converse, Casa Bruja, Uber,Ron Canalero, Dekel, Mayestudio, Quien TV, Casa Panamá, Trooper Promotions, Rudelion,Humor Panamá, Casa Blanca, Teatro en 15, Encuentra Fácil, Café 507, Marmon y BPM.

Los esperamos el próximo año con la segunda versión de esta gran oda a la tolerancia.

The following two tabs change content below.
ruperstinskihello@gmail.com / Mente inquieta, amante de la aventura, el arte y la cultura alternativa, curioso por los distintos estilos de vida urbanos y cosmopolitas. En constante búsqueda de los placeres que nos da la Naturaleza.

Latest posts by Ruperstinski (see all)

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario