ADRIÁN CARRILLO Y SU IMPONENTE ESTILO

FINAL-ADRIAN--2

Texto: Pink Pussy     Foto: Jozh Miranda

Vestuarista, productor de moda, stylist, diseñador, o como lo quieran llamar, a eso es lo que se dedica el panameño Adrián Carrillo.  Nos cuenta que “la moda va más allá de lo que es “hot” para usar, la moda es estilo y tu estilo es propio… las tendencias son bienvenidas y más en un mundo donde se puede jugar con todo lo que te rodea”.

La creatividad de Adrián es reflejada en cada uno de los detalles de sus trabajos, desde joven amaba diseñar y dibujar, gracias a eso logró trabajar en lo que el llama  “su escuelita”,  el “atelier” de costura de la diseñadora Sara Bassan; él ha estado por mucho tiempo diseñando en este “atelier” junto a Bassan, bosquejos para sus colecciones de moda.

Si caminas por las principales calles de la ciudad de Panamá, puedes ver su trabajo impreso en vallas y gigantografías publicitarias de diferentes marcas, o si ojeas una revista de moda, verás hermosas fotos con modelos, y ni te imaginarías que el que  está detrás de todo ese “stylist” es un grupo grande trabajando donde muchas veces es Adrian, el que decide casi todo lo que lleva puesto la modelo.

El ama lo autóctono y los “head pieces” (desde gorras hasta plumas y coronas), también las telas y tendencias de la moda panameña, asegurando que “chacalito” también es un estilo y lo ha resaltado en alguna de las producciones que realiza.

Cuando le pides a este divertido personaje que te enseñe su “book” de trabajo, te puedes sentar por horas a ver los diferentes estilos que ha implementado a través del tiempo.   Carrillo considera que, los diseñadores más estrambóticos internacionalmente están John Galliano y el fallecido Alexander McQueen, y el diseñador emergente panameño sería Josse Karlo.

También considera a los panameños Diego Bowie y Mauricio Herrerabarría, como personalidades estrambóticas al vestir, y a la dj Sara Castro como una de las exponentes femeninas.

Adrian motiva a todos los que quieren atreverse y dejar volar su imaginación, que se lancen por lo que les apasiona y hagan lo que su corazón les dicte.

Los dejamos con una galería de sus trabajos.

 

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial