ADRIAN BARILARI, VOCALISTA DE “RATA BLANCA” ESTUVO EN PANAMÁ

rata blanca

El pasado sábado 7 de mayo estuvo en nuestro país el señor Adrian Barilari (vocalista de la banda argentina Rata Blanca) recitándonos algunos de sus temas como solista y por supuesto los mejores éxitos de Rata Blanca, fue un concierto pequeño en el Karaoke 50.

Es casi como si hubiésemos tenido una reunión íntima con Adrián, sin embargo nunca faltó esa emoción cuando escuchamos sonar “Mujer Amante” o” La Leyenda del Hada y el Mago”, puedo decirles con seguridad que ese hombre cantaba tal cual estuvieras escuchando un CD, “vaya voz”.

El lugar era un poco pequeño para la cantidad de personas que asistimos, pero no dejamos de hacer saber que aquí en Panamá también se escucha rock. Los que han escuchado Rata Blanca saben de qué hablo, y si no, los invito a que lo hagan “muy buena música”.

Como un poquito de cultura general musical, Rata Blanca es una banda argentina de Heavy Metal en español, sus integrantes son: Walter Giardino guitarrista argentino, fundador y líder de la banda de heavy metal Rata Blanca. Considerado por muchos como uno de los más influyentes guitarristas del heavy metal en español. (También solista),Guillermo Sánchez (bajista),Adrián Barilari (Vocalista),Fernando Scarcella (baterista) y Danilo Moschen (tecladista).

Fue un recital corto, que nos dejó con ganas de más, pero estamos, casi seguros y esperemos que si, que pronto veremos a Rata Blanca con todos sus integrantes pronto en nuestro país.

The following two tabs change content below.

Massiel Escobar

massjul3003@gmail.com / "Si no haces lo que te gusta , estas desperdiciando tu única vida"

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario