A ORILLAS DEL VOLCÁN TUNGURAHUA

Foto por Lore y Agustin del Blog Viajando en un 404, por América"

Por: Pink Pussy      Foto por Lore y Agustin del Blog “Viajando en un 404, por América”

Para los amantes de la naturaleza y los deportes extremos, que les gusta recorrer el mundo en busca de nuevas aventuras, este destino les va a encantar, Baños en el Ecuador, es la única ciudad en este país apta para practicar múltiples deportes como el rafting, kayaking, canyoning, escalada en roca, salto de puentes, paseos a caballo, caminatas ecológicas, ciclismo de montaña, andinismo, camping, parapente, entre otros.

Pero lo más interesante es que es el mejor sitio para poder observar el Volcán Tungurahua (activo actualmente), y sin duda alguna la mejor ubicación la tiene la Casa del Árbol en Baños de Agua Santa, ubicada en el caserío Runtún a 2600 metros sobre el nivel del mar.

En esta esquelética casa, de un aspecto antiguo y de poco confiar, cuelga un columpio que desafía a todos los que llegan en busca de adrenalina pura, ya que no tiene arneses.

Solo los mas estrambóticos y valientes sienten el llamado para experimentar este columpio al borde del activo volcán Tungurahua.  Asumen este riesgo para disfrutar de la magnífica vista, conectados con la madre naturaleza.

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario