OZOBOT, EL AMIGO JUGUETÓN DE TODOS

ozo

Texto por: Benjamín Cedeño

Algunos lo llaman la solución perfecta y más esperada por todos los “forever alone” (término popular empleado para describir a personas sin pareja, o que les gusta estar solos). Ozobot se convertirá en el mejor amigo de muchísimos consumidores en la navidad del 2014, cuando se planea su lanzamiento comercial.

Básicamente, el propósito del Ozobot es jugar contigo como si estuvieses frente a cualquiera de tus amigos. Hace el papel de tu compañero de “birrea”. Si de repente es un domingo por la tarde y andas aburridísimo en casa, le pides a tu amiguito robot que se siente a jugar contigo y listo. Si te da mucha pereza tener que llamar a alguien para que llegue a tu casa, ofrecerle algo de comer, etc, entonces deberías considerar adquirirlo.

El proyecto fue presentado a los medios e industria en la enorme feria “International CES 2014” (plataforma mundial para dar a conocer avances e innovaciones tecnológicas) en Las Vegas.

Apenas comprende una pulgada de alto, pero tiene la capacidad de cambiar su “color de piel” y luces LED para darte pistas sobre lo que está pensando hacer. Está diseñado para ser usado sobre pantallas de celulares, tabletas y también en papel, funcionando a través de múltiples sensores digitales.

Su batería, con una durabilidad de 40 minutos, se carga fácilmente conectándose a cualquier puesto USB. Si tienes un celular inteligente con sistema Android o iOS, ¡Te salvaste¡ Podrás descargar diferentes juegos en tus dispositivos: OzoLuck, OzoDraw, OzoRace y OzoPath, son algunos de los confirmados hasta el momento.

El precio aún no ha sido revelado, pero puedes empezar a ahorrar desde ya. Entra a su página e ilústrate más: http://www.ozobot.com.

The following two tabs change content below.

Benjamín Cedeño

contacto: blcedeno@gmail.com

Usted debe estar conectado para publicar un comentario Login

Deja un Comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial